Expresiones Divinas – Día de Visión y Cena Iglesia

8, 15, 22, 29 de Agosto, este es un evento de 4 partes, 10:00-12:00 PM, en linea a través de zoom

Register Here

¿Te cuesta conectarte con personas fuera de la comunidad de tu iglesia?

¿Es la adoración dominical tu único método para presentar a tus vecinos a Jesús?

¿Tienen las personas en tu iglesia tienen amigos/as no cristianos/as?

¿Te es difícil relacionarte con personas extrañas?

Lo que significa para tu iglesia ser misional.

Si es así, este evento es para ti.

Un Día de Visión es un evento de capacitación de un día que enseña a las iglesias cómo llegar a todo tipo de personas en todo tipo de lugares.

Durante más de 20 años, el movimiento Fresh Expressions ha ayudado a las congregaciones establecidas a formar nuevas comunidades eclesiásticas precisamente para personas que quizás nunca vengan un domingo. El movimiento comenzó y continúa prosperando en el Reino Unido “post-cristiano” y se ha arraigado en todo el mundo.

¡Un Día de la Visión no es solo un seminario! Es una reunión participativa y creativa de practicantes y pioneros. Durante este seminario de un día, explorará:

– Cómo las nuevas expresiones de la iglesia están renovando la Iglesia en todo el mundo

– Lo que significa para su iglesia tener forma de misión

– Cómo comprometerse intencionalmente con la comunidad hispana más allá de los muros de tu iglesia.

– Herramientas para comenzar nuevas expresiones de iglesia en tu área.

La primera parte del día hablamos sobre una visión fuerte para su iglesia. La segunda parte del día exploraremos el modelo específico de la cena iglesia.

Los líderes de todo el país están redescubriendo la teología de la mesa de Jesús que dominó la Era Apostólica. El movimiento actual de la Iglesia Cena está dando a los líderes y las iglesias una capacidad renovada para llegar a personas que nunca asistirían a sus reuniones de los domingos por la mañana.

Este evento de capacitación comienza con la rica historia teológica de la visión de la iglesia de la cena, y progresa a lo largo del día hacia ideas más prácticas que permitirían a un líder o grupo imaginarse organizando una Iglesia de la Cena en su propia comunidad.

¡Regístrate hoy!